miércoles, 8 de agosto de 2012

El futbolista brasileño Lucas Moura se ha convertido en nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), una vez que el club parisino y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para su fichaje, por lo que el equipo francés se asegura una base de futuro para los cinco próximos años.

Finalmente, ha sido el conjunto francés el que ha ganado la puja pagando una cifra cercana a los 40 millones de euros al Sao Paulo. El propio agente del jugador, Wagner Ribeiro, se encargó de oficializar la operación colgando en una red social su foto junto a Leonardo, director deportivo del PSG, y varios directivos. Casi al mismo tiempo que lo hacía el club francés en su página web.

Lucas Moura, de 19 años, pretendido por clubes como el Real Madrid y Manchester United, entre otros, defenderá la elástica del PSG hasta junio de 2017, toda vez que se incorpore en enero de 2013. Moura se unirá al resto de sus compañeros, por tanto, en la segunda parte de la temporada 2012/2013.

El jugador carioca será el cuarto fichaje del equipo parisino, después de anunciar los fichajes del argentino Lavezzi, procedente del Nápoles y los ex milanistas, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el también brasileño Thiago Silva.