jueves, 2 de agosto de 2012

Higuaín, Di María, Callejón, Morata y Jesé fueron los autores de los goles madridistas. El Real Madrid marcó en el primer minuto del encuentro y fue muy superior.


El Real Madrid ganó ayer 1-5 en el partido con más asistencia de público en toda la historia del Home Depot Center de Los Ángeles (30.281 espectadores). Junior Lopes marcó de cabeza tras una falta lanzada por Beckham. Lo mejor del partido fue la frescura de Di María, los goles de los canteranos y la superioridad física del equipo madridista. Cristiano rozó el gol, Xabi estuvo a un gran nivel y Sahin jugó de lateral izquierdo.

Posiciones no habituales como la de Sahin en el lateral derecho, el turco-alemán se estaba entrenando en esa posición durante los entrenamientos. Pero al exhibirlo al mundo entero en ese puesto el mensaje de Mou es claro: "Chaval, búscate equipo". El Madrid cambió el once por completo al descanso. Morata marcó en el 48' gracias a una magnífica asistencia de Granero. Lo mejor de la segunda parte fue escuchar al Home Depot Center "¡¡Ohhhh!!" cada vez que Cristiano hacía una bicicleta, intentaba una chilena (en el 85') o cuando Özil daba un pase entre líneas. Morata, Benzema y el alemán tuvieron la oportunidad de aumentar la renta, pero se toparon con un acertadísimo Perk (inseguro, pero con suerte).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada