sábado, 18 de agosto de 2012

En la primera fecha de la Premier League, Gonzalo Jara vio desde la banca cómo sus compañeros lograron una gran victoria frente al siempre candidato Liverpool, tras vencerlo 3-0 en casa. En tanto Arsenal decepcionó con un empate sin goles, de local, ante Sunderland.
Aunque es recién la primera fecha, para el West Bromwich vencer a Liverpool es un golpe anímico importante, considerando que las apuestas están en que lucharán por mantener la categoría. Por eso el triunfo rotundo por 3-0 fue muy festejado en Albion.


Gonzalo Jara estuvo en la banca y no ingresó en su elenco que en el primer tiempo se salvó en varias ocasiones de quedar en desventaja, y eso lo hicieron pagar a los 43' cuando Gera fusiló al portero Reina con un rempate desde fuera del área.

En el complemento el duelo se encendió a los 59' cuando Agger derribó en el área a Long y se fue expulsado, dándole un penal a los locales; sin embargo el propio Long le pegó pésimo y Reina contuvo el remate. Pero cinco minutos después otra vez Long fue bajado en el área, y esta vez Odemwingie se paró frente al arquero español, y lo venció para el segundo.

Con uno menos, los 'Reds' siguieron buscando al menos el descuento, pero se entregaron cuando el belga Lukaku, a los 77', sentenció el duelo de cabeza.

Así West Bromwich empieza de gran forma la Premier League 2012-2013, y llena de dudas a Liverpool, al igual que el Arsenal, que en su estreno en casa se quedó en blanco e igualó 0-0 son Sunderland, por lo que dos candidatos no pudieron ganar este sábado

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada