jueves, 30 de agosto de 2012

El español ha sido elegido como el Mejor Jugador de la UEFA en Europa. El español superó a su compañero en el Barça Messi y al futbolista del Real Madrid, Ronaldo, en la votación.

Andrés Iniesta ha ganado el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011/2012 en Mónaco.

El centrocampista del FC Barcelona, que ayudó a España a ganar la UEFA EURO 2012 este verano, superó a su compañero de club Lionel Messi, ganador del año pasado, y a Cristiano Ronaldo en una votación realizada entre los periodistas representantes de cada federación miembro de la UEFA .

Iniesta recogió su premio tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Foro Grimaldi en Mónaco.

 "Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Sobre todo es un privilegio estar en el podio con estos dos monstruos del fútbol", dijo Iniesta con el premio en la mano.

El jugador del Barcelona dedicó el premio a sus compañeros de equipo y de selección. "Quiero compartir este premio con Leo (Messi), mi compañero, y el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no tiene sentido", dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada