jueves, 16 de agosto de 2012

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo `Pipita` Higuaín, renovará su contrato con el club español Real Madrid hasta el 2016, lo que se comunicará oficialmente la semana próxima.

Al final el argentino se quedará en el equipo blanco hasta 2016 con la misma ficha que percibía hasta el momento: 4,5 millones de euros netos por temporada.

Una plantilla blindada hasta el 2016

Con la ampliación de contrato de Higuaín, la mitad de los jugadores de la plantilla blanca tiene contrato hasta 2016 o más. Y serán más, porque el club tiene la intención de renovar próximamente a Granero —que acaba en 2013—, a Xabi Alonso —que termina en 2014— y a Cristiano Ronaldo —que finaliza en 2015—.

“No hay ningún jugador que no pueda llegar hasta 2016. La mayoría de ellos lo hará en el top de su carrera. Algunos lo harán en el tramo final, pero van a llegar todos sin ningún tipo de problema por su edad y capacidad”, señaló Mourinho tras renovar también hasta 2016.

A día de hoy, el 77% de la plantilla tiene contrato con el Real Madrid, como mínimo, para las próximas tres temporadas. Y pronto serán más. A los Granero, Alonso y Cristiano les pueden seguir Benzema, el galáctico más joven, ojito derecho del presidente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada