lunes, 27 de agosto de 2012

Radamel Falcao ha demostrado que el Athletic es una de sus presas favoritas. El ‘Tigre’ ha marcado ya siete goles al conjunto bilbaíno desde que llegó a la Liga BBVA, los tres últimos este lunes, que además ha sido el primer ‘hat trick’ de la temporada. El ariete colombiano fue el líder absoluto de su equipo y se comió a los de Bielsa, completamente desaparecidos y que sólo se acercaron tímidamente a la portería de un cómodo Courtois.



Con el recuerdo de la final de la pasada Europa League aún muy presente, Falcao volvió a ser el más incisivo. A los veinte minutos, el delantero recibió solo en el pico del área, caracoleó hasta la misma cara de Iraizoz y, con un sutil toque, puso al Calderón en pie. Aún les quedaba por ver lo mejor. Justo antes del descanso, Godín centró un balón y, salido desde atrás, Falcao remató de manera impecable, recordando algunos goles de Johan Cruyff, una volea imparable para el cancerbero bilbaíno.

En la segunda mitad, la fiesta siguió. Gurpegi paraba un disparo en el área de, quién si no, Radamel Falcao, que fue el encargado de transformar el penalti. Con el 3-0 en el marcador, el Athletic reaccionó tímidamente, con alguna internada de Muniain, pero sin problemas para la defensa rojiblanca. En las postrimerías del partido, Tiago, que salió al campo sustituyendo al héroe de la noche, se sacó un soberbio disparo desde fuera del área para unirse a la fiesta y completar el definitivo 4-0.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada