miércoles, 29 de agosto de 2012

Esteban Granero deja el Real Madrid y se marcha traspasado a la Premier League para jugar en el Queen´s Park Rangers por cinco temporadas. El centrocampista viajará próximamente a Inglaterra para pasar reconocimiento médico y cerrar su contrato con el QPR.

El canterano del Real Madrid, que terminaba contrato el 30 de junio de 2013 con el club blanco, será una de las piezas claves del proyecto de Tony Fernandes, máximo dirigente del Queens Park Rangers, que a base de talonario intentará crear un nuevo proyecto para relanzar a la entidad en los próximos años y situarla en un puesto de privilegio en la Premier League.

El centrocampista no ha gozado de demasiadas oportunidades en el proyecto de José Mourinho, por ello, buscará fuera de nuestras fronteras la oportunidad de seguir creciendo como jugador. Además, con el traspaso de Granero, el Real Madrid se asegura la posibilidad de aumentar las arcas del club con la salida de un jugador que la próxima temporada podría marcharse libre.

Granero compartirá vestuario con otros refuerzos del QPR como Bosingwa, el portero Julio César, procedente del Inter de Milán o Djibril Cissé. Y tendrá la oportunidad de liderar, como le han asegurado desde el club inglés, el mediocampo de un equipo por explotar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada