miércoles, 8 de agosto de 2012

El partido terminó con 0-0 y dedicidieron las penas máximas en las que Pinto estuvo muy inspirado. (2-1 penales)

Durante los 90 minutos, más ocasiones para el Barça que para el United, aunque sin excesivo brillo en ninguno de los dos equipos. Dentro de lo positivo, el debut de Jordi Alba, que jugó los últimos 24 minutos de partido.

El Barça de Tito Villanova no ha podido hacer ni un solo gol en el partido que les ha enfrentado al mejor equipo inglés de los últimos 15 años, el Manchester United. El empate al final de los 90 minutos ha sido merecido para los dos equipos.

El Barcelona tuvo la posesión del balón pero sin crear demasiadas ocasiones. Sólo en la primera parte con un inspirado Iniesta y un buen Messi se crearon ocasiones dignas de acabar en las redes de De Gea.

En el Manchester sólo cabe destacar al veterano Scholes y al portero español David De Gea, que ha cuajado un gran partido aunque al final no han logrado parar ningún penalti.

En la tanda de penaltis, al mejor de 3 goles, el Barcelona ha ganado por 2-0, con goles de Piqué y Xavi. Pinto paró un penalti y el otro lo envió Nani al larguero.