miércoles, 15 de agosto de 2012

Radamel Falcao no se ha movido de Madrid para entrenar con su selección. El delantero prepara en la capital de España los partidos oficiales que disputará Colombia en septiembre frente a Uruguay y Chile de clasificación para el Mundial. Una serie de entrenamientos que se culminarán este miércoles en un amistoso contra un filial del Atlético de Madrid. Al delantero le dio tiempo de charlar con periodistas de la LigaBBVA tras finalizar uno de los entrenamientos de este martes, y aunque esté entrenando con Colombia no pierde de vista el debut en la Liga BBVA ante el Levante: “Lo primero es el partido del Levante. Si ganamos allí y afrontamos el resto del campeonato de esa misma manera, buscando ganar cada partido, al final vamos a estar en el lugar que nos hemos propuesto”.

“Afronto con mucha ilusión esta nueva temporada. Ya el equipo está más establecido y nos conocemos más. Y en mi caso también estoy más adaptado a la Liga BBVA. Tanto en lo personal como en lo colectivo estamos muy ilusionados de poder superar lo hecho el año anterior”, añadió. Otro de los objetivos del club es la Supercopa de Europa: “Es un título que da mucho prestigio y, aunque la Liga BBVA es lo que más nos preocupa ahora, cuando llegue el partido contra el Chelsea, lo daremos todo por ganar”.

A nivel individual, es muy optimista y se marca superar la cifra de 24 goles: “Siempre está en mí poder superar lo que hice el año pasado y voy con ese objetivo”. Incluso, por qué no, alcanzar los 50 entre todas las competiciones a los que llegó Messi y que rozó Cristiano: “Sus goles no son inalcanzables para mí. Lo que más deseo es brindar una buena temporada a los hinchas. Y con mis goles y los de todo el equipo sé que ellos estarán felices”. ” ¿El Pichichi? ¿Por qué no? Con fe todo es posible”, sentencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada