domingo, 5 de agosto de 2012

La versión más irregular del Real Madrid vence con goles de Xabi Alonso y Khedira al Santos Laguna. El equipo blanco cosechó un nuevo triunfo mostrando dos versiones totalmente diferentes. Sin chispa en la primera mitad y con verticalidad e imaginación en la segunda

José Mourinho decidió mezclar titulares con suplentes en un once inicial formado por Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Granero, Özil, Jesé, Higuaín y Cristiano Ronaldo.


Un disparo de Xabi Alonso desde lejos acabó perforando la red de la portería rival. Y lo decimos de forma literal, ya que el balón se coló por un agujero que había en la meta del Santos Laguna. El 1-0 hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
El 1-1 llegó antes de cumplirse la media hora de juego. Envío en largo para Christian Suárez, que se plantó ante Iker Casillas y lo batió por bajo con la pierna izquierda.

El gol de la victoria del Real Madrid llegó antes de cumplirse la media hora. Benzema remató, Osvaldo despejó y el balón golpeó en la cara de Khedira para acabar en el fondo de la portería del Santos Laguna. 2-1 en el electrónico. Superiordad en el resultado y en el césped.