sábado, 18 de agosto de 2012


Sevilla 2-1 Getafe

Jesús Navas es el mejor fichaje del Sevilla. Sin apenas descanso tras 90 minutos en Puerto Rico con la selección, se echó el equipo a las espaldas y se bastó solo para derrotar a un Getafe sin mucha fe.

En un abrir y cerrar de ojos, el Sevilla pasaportó el primer triunfo del año. Un error de Moyá y otro del colegiado dejaron medio sentenciado el partido en apenas cuatro minutos, justo antes del descanso. Fue suficiente. La pareja Cicinho-Navas deslumbró al Pizjuán en la primera parte con más grises que otra cosa.

El Getafe controló muchas fases de la primera parte, se sintió cómodo cuando vio que apenas inquietaron a Moyá, pero apenas se estiró. Con 2-0 reaccionó tras el descanso con el gol de Alexis, pero luego se vio incapaz de ir a por el empate.

Celta 0-1 Málaga

El primer juego de La Liga fue Vibrante, el encuentro disputado en Balaídos entre Celta y Málaga. El inicio de esta Liga BBVA no ha defraudado, y el partido ha sido un ejercicio de intensidad y ritmo desde el minuto 1 al 90.

Fabrice, se ha convertido en el goleador más joven de la Liga BBVA

El canterano de 16 años se convierte, con este gol, en el jugador más joven en marcar en toda la historia de la Liga española.

El regreso del Celta a Primera, sin recompensa

El Celta de Vigo intento conseguir su primer gol de todas las maneras posibles. Al final, dos palos les dejaron sin el deseado premio.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada