sábado, 4 de agosto de 2012

Que sí, que no, que tal vez... en la noche de este viernes todo se solucionó y el goleador vuelve a casa. Sólo falta un documento de Racing para firmar el contrato.

Teófilo Gutiérrez se convirtió formalmente en jugador del Junior y este sábado, a las 10 a.m. en el hotel Country Internacional será presentado oficialmente, informó la noche del viernes el club rojiblanco a través de un vocero plenamente autorizado.

 "Estamos a la espera del convenio de Racing para proceder a la firma del contrato del jugador", dijo pasadas las 8 de la noche de este viernes en su cuenta de Twitter Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, dando a entender que todo está listo: Teófilo Gutiérrez vuelve a casa.

Lo que en Barranquilla se llamó la "Teonovela" ha sido largo: el delantero llegó hace varios meses a la ciudad, hizo pretemporada con el equipo, aceptó que quiere jugar en Junior, pero el arreglo entre sus representantes y el club tuvo momentos tan bajos, que incluso se pensó que no se iba a quedar.

Pero la "Teonovela" llegó a su fin: este viernes las partes se pusieron de acuerdo y sólo falta un papel que Racing debe mandar pues ya hay acuerdo. Así, Junior cuenta con su quinto refuerzo tras el arribo de Dayro Moreno, Carlos Rentería, Leonardo López y Diego Amaya.