martes, 14 de agosto de 2012

El Liverpool está en España para lograr la cesión de Sahin (también la de Tello). El turco es un jugador que gusta muchísimo a Brendan Rodgers, nuevo técnico del Liverpool y ya se han mantenido los primeros contactos con el Madrid.

Sahin también está también en el punto de mira del Arsenal, pero en Anfield son muy optimistas y creen que han adelantado a los gunners en el orden de preferencia de destino del turco. Rodgers le aseguraría los minutos que no puede disfrutar en el Madrid. No en vano, le considera perfecto para el centro del campo que quiere imponer en esta nueva etapa. Un centro del campo de mucho toque. "Mi objetivo es jugar un fútbol atractivo", afirmó el técnico en su presentación. Con ese objetivo ha fichado este verano al galés del Swansea Joe Allen (22 años) para acompañar a Lucas Leiva (25) y quiere poner la guinda con Sahin (23). Además, el Liverpool considera positivo la fórmula de la cesión ya que está teniendo muchas dificultades para fichar jugadores de calidad ya que no jugará esta temporada la Champions.

Liverpool también quiere a Tello del Barcelona


La prensa inglesa, en concreto 'The Sun' ya se ha hecho eco que el propietario del Liverpool, Brendan Rogers, tiene entre ceja y ceja hacerse con la cesión con opción de compra del extremo del FC Barcelona Cristian Tello.

El citado rotativo asegura que después de haber contratado a Fabio Borini y a Joe Allen, el tercer objetivo del club inglés es Tello. Pese a ello, advierte de las dificultades para ficharlo al estar interesados también Arsenal, Málaga, Benfica y Ajax.

El interés se debe sobre todo a que Tello es un futbolista que puede jugar por ambas bandas, algo que le iría muy bien al Liverpool.