viernes, 31 de agosto de 2012

El hasta ahora delantero de Manchester United y ex capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, seguirá en la liga inglesa tras fichar por el Fulham luego de tantas vueltas que se dieron cuando se aseguraba que Berbatov ya era de la Juventus.

Berbatov, de 31 años, pasó este jueves todos los exámenes médicos y ya forma parte del club de Londres. No se conocen más detalles del traspaso, que serán anunciados por el propio futbolista búlgaro el próximo domingo en una rueda de prensa en Sofía.

Según conjeturas en la prensa local, Berbatov, nacido en la localidad de Blagoevgrad, a unos 100 kilómetros al sur de Sofía, sería el jugador mejor pagado de Fulham al recibir unas 60.000 libras semanales.

El precio del traspaso, tampoco se ha revelado hasta ahora, pero alcanzaría unos 5 millones de libras, según la radio búlgara Darik. Así se pone fin a las especulaciones que en los últimos tres días llenaba las páginas de los medios búlgaros, después de que todo indicase que Berbatov, ganador siete veces consecutivas del premio al mejor futbolista del país balcánico, pasaría al club italiano Fiorentina.

Según publicaciones en la prensa, la decisión final ha sido motivada por el deseo de la esposa de Berbatov, Elena, de vivir en Londres.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada