martes, 7 de agosto de 2012

Luis Milla fue despedido después de que España quedara eliminada de las justas en la fase de grupos.

La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) destituyó este martes al seleccionador Sub-21 Luis Milla después del fracaso de 'La Rojita' en los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue eliminada en la fase de grupos.

En un comunicado, la Rfef anunció que no renovará el contrato de Luis Milla Aspas y tampoco el del preparador físico de la misma selección, Juan Carlos Martínez Castrejo. Ambos contratos finalizaban en la actualidad, añade la nota de la Rfef.

La salida de Milla se produce después de que la selección española fuera eliminada en los Juegos Olímpicos de Londres en la fase de grupos, con dos derrotas (Japón y Honduras) y un empate (Marruecos) y sin haber marcado un solo gol.

Impulsada por los éxitos de la hermana mayor (Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012), 'La Rojita' partía en principio como la gran favorita al título junto con el Brasil de Neymar, que ya está en semifinales.

Después del último partido (contra Marruecos), Milla dijo que se sentía "decepcionado" porque España, campeona olímpica en Barcelona'92, acudía al torneo de Londres " con mucha ilusión".