miércoles, 1 de agosto de 2012

El jeque deja en jaque al Malaga, el propietario del Malaga confirma que no seguira invirtiendo en el club andaluz y lo deja en la cuerda floja por problemas económicos pese a que en esta temporada jugaran Champions.

La situación del Málaga empieza a coger tintes dramáticos. Manuel Pellegrini, entrenador blanquiazul, ha sido advertido esta tarde de que es posible que el club no pueda hacer frente al pago de su ficha, con lo que el chileno ha dejado caer en el vestuario la posibilidad de marcharse.

A estas horas, el Málaga huele a estampida. Antonio Fernández, director deportivo, ha sido invitado a marcharse y tendrá que negociar su salida. Pellegrini tiene casi decidido hacer las maletas y marcharse. Luego vendrá la plantilla. Cazorla, Isco, Rondón, Toulalan, jugadores más valorados, negocian sus traspasos.

Hay un caso pradigmático de la situación del Málaga. Apoño, con los dos pies fuera por su mala relación con Pellegrini, negociaba esta tarde su salida definitiva hacia el Zaragoza pero desde el club se le ha invitado a que dé marcha atrás temiendo esa marcha de Pellegrini y el éxodo de futbolistas. La desbandada está en marcha.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada