miércoles, 22 de agosto de 2012

Usaint Bolt, el hombre más veloz del mundo en los 100 y 200 metros planos del atletismo, aseguró que para los Juegos Olímpícos Río de Janeiro 2016 le gustaría correr en los 400 metros planos y también participar en el salto largo.

"Se trata de crear nuevas metas, hay muchas cosas que puedo hacer en el deporte. Mi entrenador quiere que haga los 400 metros y yo quiero probar con el salto largo", señaló Bolt, quién enfatizó en el deseo que mantiene de conseguir nuevos récords.

La decisión sobre estas "nuevas incursiones", será tomada hasta que termine la presente temporada, según las palabras del atleta, quien participó en un evento publicitario para promover la fecha 11 de la Liga Diamante de la IAAF, a disputarse en Lausana, Suiza, el día de mañana.

Para finalizar la conferencia de prensa, el corredor de 26 años de edad, quien conquistó tres preseas doradas en la justa olímpica realizada en Londres hace unos días, aseguró que otro de sus sueños es "ser futbolista" y se declaró admirador del Manchester United.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada