martes, 28 de agosto de 2012

Bojan Krkic, hasta hoy futbolista del Roma, jugará en el AC Milán el resto de la temporada. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, adelantó por la mañana a los medios de comunicación italianos que la cesión del español estaba a punto de cerrarse.

"Este es un gran regalo y estoy muy feliz", declaró Bojan, quien celebraba su 22 cumpleaños, antes de entrar en la sede del club 'rossonero' para la firma del contrato, informaron los medios de comunicación italianos. El delantero explicó que todavía no ha hablado con el técnico milanista, Masismiliano Allegri, pero que se siente preparado para iniciar esta nueva aventura.

Todavía falta la oficialidad de la operación, que se espera que se produzca el miércoles, cuando está previsto que se someta a las pruebas médicas .Después firmará un contrato de cesión con el club, que en principio no afecta a la opción de compra que acordó el Barcelona para verano de 2013 y que prevé el pago de 13 millones de euros al club azulgrana para su traspaso definitivo.

Galliani se reunió en la sede del Milán con el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, para cerrar el préstamo para esta temporada del exbarcelonista, que recaló en el equipo romano la pasada temporada con la llegada como entrenador del español Luis Enrique.

La marcha de Bojan al Milán, después de que este no encontrara espacio en el nuevo Roma que dirige el checo Zdenek Zeman, se ha acelerado después de que parece imposible que el brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká pueda regresar al club "giallorosso".

Así lo ha confirmado el propio Galliani al señalar que con la firma del ex azulgrana el mercado de verano del club quedará cerrado. "Sigo diciéndolo pero no me creéis, con la llegada de Bojan cerramos el mercado", afirmó, descartando de este modo el fichaje del brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid. Una operación de la que se había hablado mucho en los últimos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada