miércoles, 22 de agosto de 2012

Nacional pasó a cuartos de la Copa Postobón al golear 3-0 a Santa Fe con goles Jéfferson Duque (9'), Elkin Calle (11') y Félix Micolta (47').


Tras el 2-2 en la ida, en Bogotá la semana pasada, el clásico entre verdes y cardenales pintaba fascinante, especialmente por la necesidad de los dos equipos de por fin completar un partido convincente.

Sin embargo, muy pronto la cancha se inclinó sobre el arco de Camilo Vargas, que nada pudo hacer para que un tiro libre de Juan David Valencia se convirtiera en gol al minuto 9, después de golpear sin querer queriendo en Jefferson Duque.

Casi inmediatamente llegó el segundo con un remate de media distancia de Elkin Calle que puso a los locales 2-0 antes del minuto 12, y si el tercero no llegó antes del intermedio fue gracias a Vargas, quien evitó mayores vergüenzas para el campeón del primer semestre.

Sin embargo, el campeón de la Superliga puso el 3-0 al minuto 2 de la segunda parte gracias Félix Micolta y, aunque Santa Fe recordó su condición de grande y puso todo para descontar, estuvo más cerca el cuarto local que el tanto de la visita.

Nacional enfrentará en cuartos de final de la Copa Postobón a Tolima, que eliminó en los penales a Itagüí a primera hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada