jueves, 30 de agosto de 2012

Ibrahim Afellay está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Schalke. El centrocampista holandés ha elegido la oferta del club alemán y ahora sólo falta que se pongan de acuerdo los clubes en el traspaso por una cantidad que rondará los seis millones de euros.

Afellay ha elegido la oferta del Schalke para poder jugar la Liga de Campeones y por poder contar con el apoyo de su compatriota Huub Stevens, quien es el técnico del conjunto alemán.

Rob Jansen, su representante, ha querido dejar claro en una televisión holandesa que "vamos a hablar de la modalidad de la operación, que puede ser o bien una cesión o un traspaso".

El interés del equipo alemán es el de la cesión del jugador, aunque en Barcelona están buscando un traspaso.

En Alemania confirman el interés
El director general del Schalke 04 alemán, Horst Heldt, ha confirmado este jueves su interés en el jugador del FC Barcelona Ibrahim Afellay.

"Estamos interesados en Afellay y con el FC Barcelona todo va por buen camino. Se trata de una cesión por un año, queremos conseguirla porque un traspaso está muy lejano", manifestó a la prensa.

Por su parte, el entrenador del equipo alemán, Huub Stevens, aseguró a medios de comunicación que Afellay tiene mucha calidad y destacó su polivalencia en el centro del campo y el ataque, sobre todo por poder jugar tanto en ambos extremos como de mediapunta.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada