viernes, 13 de julio de 2012

El Milan que se acaba de desprender de Zlatan Ibrahimovic, estaría dispuesta a asumir el fichaje de Tevez. De hecho, habría presentado ya una oferta por el argentino.

Tras confirmar Silvio Berlusconi la salida de Zlatan Ibrahimovic y también de Thiago Silva al PSG, el Milan ha iniciado la búsqueda de un nuevo delantero menos costoso para suplir la baja de Ibrahimovic, que fue el máximo goleador de la Serie A la pasada temporada. Y el delantero que volvería a estar en las miras del cuadro italiano es Carlos Tévez, quién ya fue vinculado con el club lombardo durante el pasado mercado invernal.

De hecho, el diario Daily Mirror apunta incluso que la entidad rossoneri habría presentado una oferta formal por el Tevez, aunque se desconoce todavía la cantidad exacta. Se especula, por otro lado, que su posible traspaso al club italiano podría rondar los 24 millones de euros y que en ningún caso no debería superar dicha barrera, puesto que el artillero argentino apenas ha disputado 13 encuentros en lo que va de temporada.

De todos modos, la publicación inglesa señala a su vez que la entidad transalpina podría apostar por su compañero Dzeko si recibe la negativa de Tévez. Sea como fuere, lo que es evidente es que uno de los dos partirá del Etihad Stadium para que el City pueda costear el fichaje de su gran objetivo, Robin Van Persie. Por otro lado, también el propio PSG podría estar tras los pasos de Tévez, ya que también intentó hacerse con él durante el mes de enero.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada