viernes, 13 de julio de 2012

Sandro Rosell, presidente del FC Barcerlona vuelve a poner en duda la legitimidad de la última Liga conquistada por el Real Madrid. En una entrevista concedida al dominicial del diario ARA, se muestra contundente: "Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña".

En la entrevista, Rosell habla también de Tito Vilanova: "Le veo animado, de salud está perfecto, desde octubre no teníamos ninguna duda de que él sería el entrenador si Pep decidía no continuar".

En cuanto a Guardiola, Rosell recuerda se que conocen desde hace mucho tiempo: "Mi vida siempre había sido contratar a figuras del deporte, clubs o acontecimientos. Uno de los primeros fue Pep Guardiola: cuando tenía 23 años, le hice el contrato de botas con la marca Nike".

Con la misma firma llegó Ronaldinho al Camp Nou. Y Rosella saca pecho: "Ese fichaje hizo que la dinámica negativa que se había instaurado en el Barça se parara y se volviera positiva. Esto lo hizo Ronaldinho. Cambió el rumbo astral del barcelonismo, que se ha aguantado hasta ahora".

Por último, quiso desmarcarse de la figura de Joan Laporta: "Yo no quiero ser President de Catalunya ni quiero ningún cargo político".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada