miércoles, 11 de julio de 2012

Hugo Rodallega estará jugando por tres temporadas en el Fulham de Mohamed Al-Fayed.

"Tenía mayores aspiraciones como futbolista y en el Fulham las puedo cumplir", comentó Rodallega, quien seguirá en el balompié inglés luego de jugar por tres temporadas en el Wigan club con el que se salvó de descender en la Premier League en dos oportunidades.

"Si afortunadamente tengo todo arreglado con el Fulham y en la noche firmaré el contrato con el equipo, ellos comprarán mis derechos deportivos y sería un contrato por tres años", explicó el delantero de 26 años en entrevista con el programa radial JaimeDinas.com en Cali.

Rodallega ya visitó las instalaciones del Fulham y se realizó las pruebas médicas, luego de firmar con el club le dirán su número de camiseta y el día de la presentación oficial. También intercambio conceptos con su nuevo entrenador, el holandés Martin Jol.

"Ya hablé con el técnico y he visitado el club en tres oportunidades, me abrazó y se puso muy contento porque desde el año pasado quería contar conmigo en su equipo, me dio la bienvenida y dijo que llegaba a mi nuevo hogar", concluyó 'Hugol'.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada