jueves, 12 de julio de 2012

Paolo Guerrero será jugador del Corinthians, último campeón de la Copa Libertadores, según confirmó el Hamburgo en su página web oficial.

El club alemán informó que el Depredador será refuerzo del Timao y que incluso ya está en la ciudad de San Pablo, Brasil, donde se realizará los controles médicos que se acostumbran, firmará su contrato y ya luego será presentado.

"Para Paolo es un gran reto jugar en el Corinthians. Nosotros, por supuesto, le deseamos mucha suerte y éxito en este nuevo reto", manifestó Frank Arnesen, director deportivo del Hamburgo, en declaraciones que recoge Líbero.

Aunque resta confirmar el modo en que se hizo la transferencia, se especula que fue a través de la compra definitiva del pase del goleador peruano, tasado en unos 5 millones de dólares.

Así, Guerrero se sumará a un Corinthians muy dulce por haber levantado hace días nada más la Copa Libertadolres ante Boca y que ya piensa en el semestre que se le viene, en el que se enfrentará a grandes equipos que también se reforzaron con estrellas mundiales (Forlán, Ronaldinho, Seedorf).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada