jueves, 12 de julio de 2012

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, habría confirmado este jueves el traspaso de las dos estrellas de su equipo, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, al París Saint-Germain.

El club francés ha fichado a ambos jugadores por un montante de 62 millones de euros, según publica el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El único punto pendiente para cerrar la operación es el acuerdo con el goleador sueco.

"Sí, hemos vendido a Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG. Ello nos permite ahorrarnos 150 millones de euros en dos años", habría dicho el propio Berlusconi, según dicho diario.

Es sin duda la operación del verano, ya que el Milan con este dinero moverá el mercado de fichajes. La nueva oferta del PSG llegó después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros.

Para el Milan, cubrir el vacío que dejará Thiago Silva será algo poco menos que imposible, pero en el caso de buscar un relevo para Ibrahimovic, los italianos se muestran con confianza de encontrar al sustituto adecuado. De hecho, los nombres de Carlos Tévez y Edin Dzeko ya han sonado con fuerza.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada