viernes, 13 de julio de 2012

Modric ha dejado de ser uno de los iconos del Tottenham. El club inglés le dejó ayer fuera de la fotografía de apertura de su web. En ella aparecían siete jugadores con el segundo uniforme del equipo para la 2012-13 y entre ellos no estaba el croata. Sin embargo, sí se encontraban dos de los referentes de los Spurs como Bale y Van der Vaart, a pesar de que hay rumores que sitúan al holandés lejos del Tottenham la próxima campaña. Los otros elegidos para la foto fueron Friedel, Walker, Dawson, Livermore y Assou-Ekoto.

Ya en el interior de la web, sí aparece Modric (con el primer uniforme), pero lo hace junto al resto de la plantilla y al fondo, en un segundo plano. Curiosamente, Scott Parker, otro jugador clave y que estaba ausente en la primera foto, como el croata, cobra protagonismo en la segunda apareciendo en primerísimo plano. El traspaso de Modric al Madrid es inminente y el Tottenham está dando ya los pasos para que su afición asuma la marcha de uno de sus ídolos.

Tira y afloja. Eso es lo que está retrasando el traspaso al Madrid. El jugador ya tiene un acuerdo con el club blanco, pero Daniel Levy, presidente inglés, pide más dinero (los madridistas ofrecen 35 millones más Carvalho y los Spurs quieren más de 40). El PSG ofrecía 40 millones, pero los 62 que pagará por Ibrahimovic y Thiago Silva condicionarán su postura.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada