jueves, 12 de julio de 2012

El Tottenham Hotspur está dispuesto a fichar al goleador rojiblanco Adrián, al que ha hecho llegar una oferta muy tentadora: además de hacerse cargo de su cláusula de rescisión -18 millones de euros- le pagaría más del triple de lo que está ganando anualmente en el Atlético.

Las luces de alarma se han encendido en el Atlético de Madrid. Quiere retener a Adrián a toda costa. Al tener conocimiento de la maniobra del club londinense, en el Manzanares se han puesto en contacto con el jugador para ampliarle y mejorarle el contrato, lo cual conllevaría, naturalmente, un aumento de la cláusula de rescisión.

Adrián quiere seguir en el Atlético, pero no a cualquier precio. Tiene 24 años y sabe que está en una edad ideal para firmar el gran contrato de su carrera deportiva .

Al parecer, Adrián puso en conocimiento del club rojiblanco la oferta del Tottenham con la esperanza de que le llegase una contraoferta en las mismas condiciones y que a estas horas estuviera ya todo resuelto. En las oficinas del Calderón lo que les molesta es que Adrián se pueda ir por 18 millones de euros, ya que consideran que su valor de mercado es muy superior, de ahí que lleven intentando desde hace tiempo subirle la cláusula.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada