viernes, 13 de julio de 2012

El Flamengo, que estaba muy bien posicionado para contratarlo en las últimas fechas, ya está buscando alternativas a Diego. La razón es que los dirigentes del Wolfsburgo no contestan al club brasileño a la propuesta económica que hizo el club rojinegro la semana pasada a la entidad de la Volskwagen. El Fla se había dado de plazo hasta ayer para resolver el asunto y los alemanes no contestaron.

La entidad sudamericana había buscado diversas opciones para hacer frente a la operación económica. Un patrocinio de Volkswagen, un acuerdo de colaboración internacional, amistosos e incluso un tercer socio que hiciera frente a una parte del salario de Diego era el encaje de bolillos ideado por el Flamengo para llevarse a Diego. Sin embargo, en el club empiezan a cansarse: "No podemos estar esperando por siempre a una respuesta. Estamos buscando alternativas a la llegada de Diego". Este silencio alemán acerca a Diego al Atleti.

Ahora el Atlético espera que la opción del Flamengo, que parecía acercarse al jugador se desvanezca para entrar en escena. Los rojiblancos aguantarán hasta el final del mercado estival para tratar de realizar una operación que sea factible económicamente hablando para los cochoneros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada