jueves, 12 de julio de 2012

Jose Sosa vuelve a escena. El Atlético de Madrid ya sondeó el fichaje del centrocampista argentino en el pasado mercado invernal, y ahora ha vuelto a la carga. Y en serio. Prueba de ello es que el agente del ‘Principito’ se encuentra en Járkov (Ucrania) negociando con el Metalist la manera de que el futbolista salga de la entidad a la que llegó hace un año.

El interés por Sosa se debe al deseo de Simeone de contar con un futbolista que ya tuvo a sus órdenes hace años en Estudiantes de La Plata. Le conoce a la perfección y cree que encajaría bien en el Atlético. Acaba de cumplir 27 años y sus características son las que buscan en el club rojiblanco para que actúe como enganche, realizando la misma función que desempeñó el curso pasado Diego Ribas.

Menos costoso que Diego

El brasileño era la primera opción del Atlético, pero en la ribera del Manzanares asumen que no será nada sencillo sacar al jugador del Wolfsburgo. Los alemanes le dejarían salir por unos diez millones de euros, cantidad que no quieren gastar los directivos colchoneros.

Sosa presionará

El propio futbolista ya se ha puesto manos a la obra para convencer a la directiva ucraniana. Va a hacer todo lo que esté en su mano para tratar de convencerles y que acepten su salida.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada