sábado, 2 de junio de 2012

Venezuela logró hoy un punto valioso ante Uruguay, al quedar 1-1 en Montevideo, en la quinta jornada de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Al minuto 38 del primer tiempo, Forlán recibió un buen pase de Álvaro Pereira y, solo en el área, definió de zurda ante la salida del guardameta Renny Vega.

A ocho minutos del final, el equipo venezolano encontró la paridad a través del delantero Salomón Rondón, quien de un golpe de cabeza batió al guardameta Fernando Muslera.

Video goles Uruguay 1-1 Venezuela en Montevideo.


Tras este partido, Uruguay mantiene el invicto en el estadio Centenario de la capital uruguaya donde ha goleado 4-0 a Bolivia y por el mismo marcador a Chile en las dos primeras fechas de las clasificatorias.

Por su parte, la selección de Venezuela, conducida por el técnico César Farías, ha conseguido una derrota ante Ecuador (2-0), en la ciudad de Quito, y un empate con Colombia (1-1), en Barranquilla.

1 comentarios :

  1. La cenicienta se colocó los zapatos magicos y se convirtió en princesa!!!! Espero q no le den las 12, eso sí sería trist!!!!! Leonardo Menco. San Francisco (Maracaibo), Edo Zulia!!!

    ResponderEliminar