lunes, 11 de junio de 2012

Thiago Silva tiene casi los dos pies en el Paris Saint Germain. Según el diario francés L'Équipe, el central brasileño del Milan, que era la prioridad del Barça para reforzar el eje de la defensa, podría ser anunciado como nuevo fichaje del club parisino este mismo miércoles, fecha en que se abre de forma oficial el mercado de fichajes en la Ligue 1 francesa.

La cifra del traspaso estará entre 40 y 50 millones de euros, una cifra totalmente inasumible por el Barça, y el salario ofrecido a Thiago será también astronómico. A sus 28 años, será su último gran contrato.

Thiago Silva, ya de vacaciones tras los compromisos amistosos de la selección 'canarinha' ante México y Argentina disputados en Estados Unidos, podría aterrizar en París para ser presentado como refuerzo estrella del equipo que entrena Carlo Ancelotti.

Con el también ex milanista Leonardo como director deportivo, los millones de Qatar Investment Authority, máximo accionista de la entidad, empezarán a reventar el mercado en busca de un bloque ultracompetitivo que aspire a ganar la Liga francesa por primera vez desde 1994 y la Champions League.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada