jueves, 7 de junio de 2012

Clarence Seedorf podría estar a punto de cambiar Milán por Río de Janeiro después de 12 años residiendo en la ciudad italiana. El ex jugador del AC Milan está a "un paso" de fichar por el Botafogo, afirmó este jueves la agencia Lance, la cual asegura que la agente del jugador, Deborah Martín, se encuentra en Río afinando los últimos detalles.

Lance sostuvo que "el anuncio oficial está cada vez más cerca" y apuntó que Martín tuvo una reunión la noche de este miércoles con directivos del club carioca, en la que quedó prácticamente cerrado el contrato que firmaría el jugador, que acaba de desvincularse del Milan italiano.

Según dijeron fuentes del Botafogo citadas por la agencia del diario Lance, el veterano Seedorf, de 36 años y que ya posee un apartamento en Río de Janeiro, firmaría con el Botafogo por 18 meses y podría debutar "inmediatamente" en el campeonato brasileño.


Además, la mujer del futbolista, Luviana Seedorf, es brasileña y sería otro de los motivos por los que el jugador podría acabar en el fútbol 'canarinho'.

Seedorf ha desarrollado una exitosa carrera como futbolista y, en casi dos décadas como profesional, ha sido jugador del Ajax, Sampdoria, Real Madrid, Inter de Milán y AC Milan. Ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones con tres equipos diferentes (Ajax, Real Madrid y Milan en dos ocasiones) y es uno de los futbolistas en activo más laureados.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada