domingo, 3 de junio de 2012

James Rodríguez aprovecha la sociedad con Pabón y Freddy Guarín para poner a Colombia adelante en el marcador, y ahora nuestra Selección Colombia es 5to en la tabla de posiciones.



Tras un flojo primer tiempo en el estadio Nacional de Lima, Colombia sintió la ‘muñeca' de su técnico durante el descanso intermedio y recompuso el camino para sumar nuevos tres puntos, llegar a siete unidades en el clasificatorio regional rumbo al Mundial de Brasil 2012 y ampliar su racha de 31 años sin perder ante Perú como visitante.

En el minuto 51, una gran jugada de Freddy Guarín, 'taquito' de Dorlan Pabón y remate de James Rodríguez le significó al equipo colombiano el único tanto del partido y regresar a la lucha por un cupo al Mundial.

Tras la anotación en contra, Perú, con más desesperación que otra cosa, buscó el arco de Ospina, pero el guardameta ratificó su buen momento y controló cuanto balón se paseó por el frente de su área.

Pékerman movió su banco y envió a la cancha a Aldo Leao Ramírez (71'), Alexander Mejía (86') y Jackson Martínez (90'), en lugar de Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín y Jackson Martínez. Las modificaciones le dieron resultadoal argentino y Colombia estuvo a punto de ampliar el marcador; sin embargo, la mala puntería evitó el gol.

El próximo domingo en Quito, Colombia enfrentará a Ecuador. Perú se medirá el mismo día a Uruguay en Montevideo por la sexta jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada