sábado, 2 de junio de 2012

Y sí, Messi lo confirmó en el Monumental. Lionel hizo un golazo para el 3-0 y pidió la pelota para festejar. Se la puso debajo de la camiseta y dejó en claro que será papá. Su novia Antonella está embarazada.

Que sí, que no, que es un invento, que es algo íntimo… Messi terminó con el dilema y confirmó el embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo. ¿Lo declaró? No, lo hizo donde mejor se mueve, en la cancha. Y luego de hacer algo que para él es costumbre, un gol. Leo metió el tercero -un golazo- en el partido contra Ecuador y lo festejó con la pelota debajo de la remera, la clásica celebración imitando una panza de embarazo. Felicitaciones, Pulga.

Hace apenas cuatro días, en la conferencia de prensa previa al encuentro por Eliminatorias, Messi vivió una situación particular cuando una notera le nombró el embarazo de su novia. Leo, humilde y con gran cintura, evadió el momento con una sonrisa. No lo negó ni lo desmintió. La confirmación tenía que ser de otra manera, ante un Monumental repleto y con una obra de arte a la altura de las circunstancias.

En lo futbolístico, participó en el gol de Agüero haciendo de pivote de Di María, asistió a Higuaín en el segundo y llegó el suyo luego de arrancar en mitad de cancha: pared con el Pipita y definición de una. Un golazo, el 23° en la Selección, y un festejo especial. Pidió la pelota, se la metió en la camiseta y se lo dedicó a su novia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada