martes, 12 de junio de 2012

La República Checa logró un importante triunfo ante Grecia por 1-2 en el Estadio Nacional de Wroclaw en la segunda jornada de partidos del Grupo A de la UEFA EURO 2012, un triunfo que coloca al combinado checo de nuevo en la lucha por el pase a los cuartos de final.

El conjunto de Michal Bílek afrontó el segundo encuentro de la sección con la presión de saber que una derrota lo dejaba fuera de la siguiente fase tras el 4-1 ante Rusia de la primera jornada. Pero eso pareció no afectar a los jugadores checos que en menos de seis minutos ya se habían colocado con un más que favorable 0-2 a favor. Primero fue un pase en profundidad de Jaroslav Plašil que definió a la perfección Petr Jiráček en el 3' y sólo tres minutos después, un centro desde la banda derecha de Theodor Gebre Selassie lo remató al fondo de la red con más de una dificultad un Václav Pilař que marcó su segundo gol en la presente EURO tras el conseguido frente a Rusia.

Grecia encontró la recompensa del gol tras su buen comienzo después de que un centro al interior del área de Giorgos Samaras lo despejara mal un desafortunado Čech y un atento Fanis Gekas, que había saltado al campo poco antes en detrimento de Fotakis, no dudó y envió el balón al fondo de la red, un 1-2 que metía al combinado heleno de nuevo en el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada