viernes, 1 de junio de 2012

Lass sigue estando en la agenda del París Saint Germain, club que quiere aprovechar el deseo del jugador de regresar a su país. Es la mejor baza que tiene el equipo que entrena Carlo Ancelotti. Ahora falta que concrete su oferta al Real Madrid que, en un principio, parece ser que será a la baja.

El club parisino quiere hacerse fuerte con el argumento de que al jugador le resta una temporada de contrato y eso le hace tener un precio bajo en el mercado. En el Real Madrid se plantean la venta de Lass por una cantidad cercana a los diez millones de euros, pero el PSG parte con una oferta inicial que no llega a los cinco kilos.

Esta misma cantidad es la que tiene sobre la mesa el jugador, que vería aumentada su ficha en dos millones más de los que cobra en el Real Madrid.

Muchos contactos
Lass está manteniendo contactos o recibiendo el interés de varios clubes que saben que pueden aprovechar su situación contractual. De Turquía le ha llegado una oferta más importante, en términos económicos, del Fenerbahce. Este club llega a ofrecerle 5,5 millones de euros, pero es una opción menos atractiva, deportivamente hablando, que la del PSG.

El club parisino sigue perfilando su estrategia porque, además de Lass, no descarta acometer una ofensiva en la que también entrara Kaká. El asunto del brasileño es más complejo por la ficha tan alta que tiene.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada