domingo, 13 de mayo de 2012

Noche de infarto en la última jornada de la Liga. La cara para Rayo Vallecano de Madrid, Granada CF y Real Zaragoza. La cruz para Villarreal CF y Real Sporting de Gijón. Además, el Málaga CF jugará la UEFA Champions League, mientras que Club Atlético de Madrid y Levante UD lo harán en la UEFA Europa League.

en Villarreal se vivió uno de los grandes dramas de la jornada. El conjunto castellonense sucumbió ante el Club Atlético de Madrid por 0-1, gol de Falcao, y pierde la categoría por la carambola de resultados. El 'Submarino Amarillo' que empezó la campaña jugando la UEFA Champions League, consuma su descenso en una noche más que amarga. El Atlético, por su parte, acaba quinto, y podrá revalidar el año que viene la UEFA Europa League. Además, esto provoca también el descenso del segundo equipo, que perderá su plaza en la categoría de plata.

1 comentarios :

  1. Una pena que un club señor como el Villa-real y que venía haciendo tan bien las cosas descienda y el Zaragoza y el rayo endeudados se mantengan...

    ResponderEliminar