jueves, 24 de mayo de 2012

No paran las provocaciones y los ataques contra el goleador de la Liga de Europa y el tercer artillero de la Liga de España, de parte de los peruanos, rival de la Selección Colombia, el próximo 3 de junio en Lima, por Eliminatorias.

Primero fue Juan Vargas, futbolista de la selección peruana, quien afirmó que la prensa se encargaba de inflar al ariete nacido en Santa Marta, unos días después de haber ganado el segundo torneo continental del Viejo Continente.

Ahora fue Omar Ruiz de Somocursio, presentador de Panamericana TV. El periodista estaba haciendo referencia a la fatiga muscular con la que se unió el futbolista al seleccionado dirigido por José Pékerman, que concentra en Bogotá. Pero se le fue la mano.

Al pasar las imágenes de los goles que le anotó a Millonarios y América con Atlético de Madrid, el periodista peruano Ruiz afirmó que "mucha chalaca, mucha tijera, muy payaso".

6 comentarios :

  1. No sera hermano de Laura bozzo? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Peruanos! Ganen algo en su vida y después hablen!

    ResponderEliminar
  3. Y...quién es este?. Creo que sólo su familia lo conoce.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver la cara de este 3hp cuando les ganemos

    ResponderEliminar
  5. "No señorita Laura pes, lo que pasa es que en mi tierra no existen las estrellas como el tigre, y lo que pasa señorita Laura es que me muero de la envidia pes señorita Laura" cholo ignorante de m****!! Ojala que Falcao les meta dos igualitos pa dejarlo callado a este pobre ignorante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este periodista porque con esos comentarios realmente está diciendo que le sigue la pista a uno de los futbolistas mas cotizados en este momento y que tiene envidia y nerviosismo al mismo tiempo porque teme enfrentarse a él.Entre ellos dos uno habla con lengua de trapo y el otro con goles y clase. Falçao no necesita que alguien lo defienda.Seamos sabios y no nos sintamos ofendidos.Al contrario,el que no conocía a nuestro compatriota ,ahora con los comentarios de este periodista sentirá la curiosidad por saber mas de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar