viernes, 25 de mayo de 2012

El internacional holandés habría estado en Turín negociando pero habría rechazado una oferta de seis millones netos porque pretende cobrar ocho.

Robin Van Persie continúa protagonizando uno de los culebrones del verano. Tal vez sea la mayor estrella que quiere cambiar de equipo y por ello la disputa por su fichaje está siendo encarnizada. Son muchos los clubes que están detrás de él, pero parece que uno de ellos habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del holandés.

Según informa el diario Sport, Van Persie habría estado negociando con la Juventus de Turín. Al parecer, el jugador habría viajado a la ciudad italiana junto a su representante, Kees Voss, para reunirse y negociar con el Director Deportivo de la Vecchia Signora, Beppe Marotta. El vigente campeón del Calcio le habría ofrecido al todavía delantero del Arsenal 6 millones por temporada, pero lo habría rechazado porque su idea era cobrar ocho.

La Juventus necesita un nuevo líder en el vestuario, tras la marcha de Alessandro Del Piero, para guiar al equipos en la vuelta a la Champions League y en la reunión habrían ofrecido a Van Persie ese papel, hasta tal punto que le habrían ofrecido el carismático dorsal 10. Veremos si son capaces de solucionar las diferencias económicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada