martes, 1 de mayo de 2012

La gran temporada que está haciendo Roberto Soldado no pasa desapercibida para nadie. Ni para el seleccionador español , Vicente Del Bosque, que lo llamó en la última convocatoria ni para los grandes de Europa. La Juventus de Turín se ha marcado su fichaje como uno de los objetivos para la próxima temporada.

La Juventus quiere al goleador del Valencia según apunta el diario A Bola. El conjunto italiano quiere reforzar su ataque y el perfil de Soldado encaja perfectamente en lo que buscan. Pero sobre todo sus números, ya que es el sexto máximo goleador de la Liga BBVA con 17 goles a escasos goles de diferencia de Falcao, Higuaín y Benzema. Y además, ha sido el máximo goleador español en las dos últimas temporadas.

Por todo ello, no extraña el interés de la Juve en Soldado. Sin embargo, la salida del delantero valencianista se antoja un tanto complicada. El jugador es la máxima estrella del equipo y es clave en la estructura del actual Valencia y, tras las ventas de Villa, Silva y Mata en las dos últimas temporadas, a día de hoy en el club no se contempla su salida. De hecho, como apunta el diario A Bola Soldado tiene una cláusula de 35 millones de euros.

La afición valencianista, además, no entendería una salida de su actual jugador fetiche. tras las recientes marchas de los jugadores más destacados de la plantilla, la excusa económica ya no vale.

Por su parte, la Juve busca un delantero que le haga competitivo en una temporada próxima donde, una vez recuperado el Scudetto, cada vez más cercano, el objetivo pasaría a ser la Champions.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada