miércoles, 30 de mayo de 2012

Del Bosque: "Si Ramos y Piqué no se llevan, que se lleven".

En declaraciones al programa 'Fora de joc', de la emisora ONA FM, Vicente del Bosque ha recordado que Carles Puyol y David Villa se sumarán este viernes a la concentración de la selección española "aunque estén lesionados" y que "ellos decidirán si se quedan hasta el final", en referencia a la Eurocopa, que arrancará el próximo 8 de junio.

"Puyol, el líder, y Villa, máximo goleador"

Pese a las palabras de Del Bosque, no está previsto que 'Puyi' y el Guaje hagan la recuperación de su rodilla y tibia en el seno de la 'roja'. En todo caso, su presencia en el tramo final de los preparativos para el Euro-2012 será importante en términos de convivencia. Según Del Bosque, "su ausencia pesará por igual en el campo y en el vestuario. Puyol es el líder de la defensa y Villa, el máximo goleador".

Discrepancias, sí; problemas, no

Preguntando por la relación entre los internacionales azulgrana y madridistas,  el seleccionador ha dicho que "si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven" y agregado que "son chavales jóvenes con sus discrepancias, pero no tendrán problemas" coincidiendo con España. "El ambiente entre jugadores de Barça y Madrid es bueno", ha subrayado.


Ya en cuanto a Pedro, Del Bosque ha asegurado que "ha hecho un buen final de temporada. Por eso lo llevo, pero entiendo que se me haya criticado por algunas decisiones".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada