jueves, 24 de mayo de 2012

Santos de Brasil clasificó a las semifinales de la Copa Santander Libertadores tras superar por penales a Vélez Sarsfield.

En los noventa el Peixe había ganado por 1 a 0, gracias al tanto de Alan Kardec, en el minuto 32 del segundo tiempo.



En los tiros desde el punto del penal, los brasileños ganaron 4 a 2 y están entre los cuatro mejores de la Libertadores. En la ida "El Fortín" había ganado por 1 a 0 en Liniers. Los ganadores se enfrentarán al Corinthians.

En el final de una primera parte con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, a los 40 minutos, Marcelo Barovero derribó a Neymar fuera del área y vio la tarjeta roja, obligando al ingreso de Germán Montoya en reemplazo del delantero Óbolo.

Augusto Fernández pudo convertir con un remate magnifico desde mitad de cancha a los 10 del segundo tiempo, pero el arquero local con una gran reacción envió el balón al tiro de esquina. A los 26 y a los 30 minutos, Santos convirtió en figura a Montoya, luego de un disparo lejano de Ganso y un mano a mano de Alan Kardec.

A los 32, Kardec tuvo revancha. Luego de una buena acción entre Ganso y Neymar, el delantero definió con un remate cruzado para igualar la serie 1-1 y llevar la historia a los penales.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada