miércoles, 23 de mayo de 2012

El Milan anunció tres partidos amistosos en su gira por territorio norteamericano uno será ante el Chelsea y otro contra el Real Madrid.

Así lo anunció este miércoles el consejero delegado del club ‘rossonero', Adriano Galliani, al margen del acto de presentación de un patrocinador del equipo en Milán (norte de Italia), donde abordó además las especulaciones sobre el mercado de fichajes de verano que rodean a sus jugadores.

"El 28 de julio nos enfrentaremos al Chelsea en Miami, después el 4 de agosto en Pittsburg jugaremos contra un rival aun por definir", explicó el consejero delegado del Milán, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Y finalmente tendremos un amistoso contra el Real Madrid el 8 de agosto en Nueva York, en el maravilloso nuevo estadio de béisbol de los New York Yankees", agregó.

Galliani aprovechó la presentación del patrocinio de una marca de galletas al club para asegurar que él mismo se encargará de intentar que el brasileño Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que pueden tener propuestas de otros clubes, se queden en el Milán.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada