domingo, 13 de mayo de 2012

Milán y Novara se enfrentaron en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) partido que terminó con remontada a favor de los "rossoneri" (2-1) sirvió para celebrar otra despedida, la de otros grandes del fútbol italiano, Gattuso, Inzaghi, Nesta y Zambrotta, quienes, junto al holandés Mark Van Bommel, dejan el club milanés.

El encuentro comenzó mal para el Milán, pues en el minuto veinte el hispano-argentino Santiago García consiguió adelantar al Novara (ya matemáticamente descendido), pero ya en la reanudación del partido, el francés Mathieu Flamini logró igualar el marcador.

Pocos instantes después de salir al terreno de juego en la segunda parte, Inzaghi, que hoy disputó su partido 300 con el club "rossonero", conseguiría el gol de la victoria para el club milanés, poniendo así un broche de oro a su paso por el Milán.



Las salidas de Gattuso, Inzaghi, Nesta, Zambrotta y Van Bommel pueden no ser las únicas en el Milán en este final de temporada, pues aún está en el aire la decisión que pueda tomar el holandés Clarence Seedorf.

En declaraciones hoy a la plataforma italiana de televisión por satélite Sky, Seedorf aseguró que aún no sabe si seguirá en el Milán la próxima temporada, pero que lo que es seguro es que piensa seguir jugando al fútbol a sus 36 años, mientras que Zambrotta anunció su marcha precisamente en el descanso del encuentro de este domingo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada