lunes, 28 de mayo de 2012

Los últimos rumores en el mercado de fichajes apuntan a una comparecencia en rueda de prensa de Llorente para anunciar su marcha a Londres.

Saltó la noticia en el mercado de fichajes, una de las más importantes que caben esperar para este verano. Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao, tendría previsto convocar una rueda de prensa en un hotel de la capital vizcaína para anunciar cuál será su futuro en el conjunto rojiblanco. Todo apunta a que el ariete manifestará su deseo de salir de San Mamés este verano, y el destino parece claro: el Arsenal.

Al parecer, la noticia surgió el domingo en Radio Popular, cuando ésta anunció por sorpresa que el jugador tendría una comparecencia pública en el hotel Cartol de Bilbao. Lo curioso del caso es que ni el hotel ni el entorno del jugador han salido a confirmar o desmentir la noticia, según informó Eleconomista.es. El asunto llegó a las redes sociales, y aunque los internautas no le dieron credibilidad a la noticia, el portal mencionado comentó que nadie del club bilbaíno pudo ponerse en contacto ni con el hermano de Llorente ni con su representante, y mucho menos con el propio Llorente.

Además, se sabe que durante lo que llevamos de año jugador y club se han puesto en contacto en múltiples ocasiones para tratar el tema de la renovación, ya que su contrato expira el 30 de junio de la próxima temporada y su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros más IVA. Ante la imposibilidad en estos momentos de llegar a un acuerdo, y viendo que el año que viene podría marcharse gratis, los rumores sobre su marcha han crecido de manera exponencial, y de no concretarse su posible marcha al Arsenal, a buen seguro que este verano será uno de los nombres propios en el mercado de fichajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada