martes, 29 de mayo de 2012

Joselu está empezando a recoger los frutos de la espectacular temporada que ha realizado, coronada con el ascenso a Segunda. A nivel particular, los 22 goles que ha marcado -23 si contamos el que hizo con el Real Madrid en la Copa del Rey- han despertado el interés de numerosos equipos, especialmente de la Premier.

De hecho, representantes de hasta seis equipos ingleses -West Ham, Southampton y Reading, entre otros- estuvieron en la grada del Di Stéfano siguiendo las evoluciones del delantero del Castilla. Incluso, en Inglaterra se ha publicado que el Arsenal no le pierde de vista.

Lo cierto es que Joselu colecciona equipos que estarían interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada. El Madrid lo sabe y no pondrá fácil su salida. El que quiera llevarse a Joselu tendrá que preparar un buen puñado de euros porque el club blanco no está dispuesto a abrirle la puerta por menos de cuatro millones de euros. En España, equipos como el Getafe, Dépor y Celta también tienen en el punto de mira a Joselu para reforzarse en ataque.

Pese a la gran cantidad de equipos que están interesados en el goleador, el Madrid tampoco pierde la esperanza de seguir contando con él en Segunda si no llega una buena oferta. La idea es potenciar el filial para mantenerlo en la categoría y eso pasa, en primer lugar, por mantener en la medida de lo posible el bloque que ha conseguido el ascenso, del que Joselu ha sido pieza fundamental.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada