domingo, 6 de mayo de 2012

El Inter evitó el triunfo del Milan en el derbi lombardo, que ganó por 4-2, y facilitó el título de la Liga de Italia al Juventus, que cumplió con su parte y ganó a domicilio al Cagliari (0-2), para recuperar, nueve años después, la hegemonía en la competición.derby della madonnina.

Video goles Inter 4-2 AC Milan




Minuto a Minuto Inter 4-2 Milan:

Con gol del Argentino Diego Milito al minuto 13' el Inter se adelanta en el marcador rapidamente ante el Milan en el Derby Della Madonnina en un partido en el cual el local sale con todo a por la victoria.


Luego al minuto 41' el arbitro pita un penalti inexistente a favor del Milan tras un roce entre Boateng y Julio Cesar en la disputa por el balon, penalti que cobra Ibrahimovic y lo convierte en gol.

Apenas a los 30 segundos de la segunda parte, Zlatan Ibrahimovic marca un golazo tras la excelente jugada del Milan que pone el partido Inter 1-2 Milan.

En el minuto 51' Abate comete un penal realmente tonto que le permite convertir el empate y su segundo gol en este partido ante el Milan. Inter 2-2 Milan.

Al 78' otro penalti y hattrick de Milito, al 87' golazo de Maicon que sentencia el partido y el Milan que entrega el Scudetto a la Juventus una fecha antes de concluir el campeonato.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada