sábado, 5 de mayo de 2012

El Real Madrid mete en un lío al Granada, Un autogol de Cortés en el descuento dio el triunfo a un Madrid que empezó perdiendo. Marcó Cristiano de penalti, pero tiene casi imposible alcanzar los 50 de Messi.

El Granada disfrutó de la vida durante 80 minutos y comenzó a sufrirla en los diez últimos, en los que se fue abajo todo lo levantado hasta entonces, hasta el punto de que llegará a la última jornada jugándose la vida contra el Rayo. Se ha metido en un gran lío con esta derrota ante un Real Madrid que apenas brilló y terminó sumando una victoria exagerada y que le pone a las puertas de otro hito histórico: si vence al Mallorca terminará la Liga sumando 100 puntos.


Los jugadores del Granada perdieron los nervios de forma lamentable al final del partido y rodearon al colegiado Clos Gómez. El árbitro expulsó a Moisés y Siqueira mientras Abel salía corriendo para intentar separar a sus hombres del colegiado. Así, en el partido decisivo ante el Rayo, perderá a varios jugadores importantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada