martes, 22 de mayo de 2012

La Eurocopa de Polonia y Ucrania arrancará el próximo 8 de junio y dará lugar a un espectáculo vibrante y cargado de emociones. Serán 31 partidos intensos, disputados por las mejores selecciones de Europa y que sólo podrán ser observados en directo por unos cuantos afortunados. Pero... ¿y si os dijéramos que vosotros, lectores de CanalFutbolista.Com, podéis encontraros entre los elegidos? ¿y si pudiérais estar en la Eurocopa gratis?

El sueño, gracias a Carlsberg, es alcanzable. Sólo tenéis que haceros fan de la página de Carlsberg en Facebook y responder a esta pregunta: ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar para ir a la Eurocopa?

Muchos valientes han grabado sus propios vídeos explicando los retos que estarían dispuestos a asumir por estar en la Eurocopa y si votáis por el vídeo que más os guste, también tenéis opciones de estar presentes en el torneo de este verano. ¿Qué más se puede pedir? Como ejemplo os dejamos el vídeo de Izkandar, un joven de Bilbao que aún estando lesionado disputó media maratón disfrazado de Carlsberg para estar en la gran final de la Eurocopa 2012. Si creéis que merece ver cumplido su sueño, ¡Votadle aquí! Con Carlsberg, la Eurocopa está más cerca.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada