miércoles, 23 de mayo de 2012

Boca Juniors igualó en el final ante Fluminense y sacó pasaje a las semifinales de la Copa Santander Libertadores, Carleto adelantó a los brasileños en el primer tiempo y en el final Santiago Silva empató para darle el pase a los Xeneizes.


Boca Juniors clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2012 tras empatar 1-1 en el último minuto con el Fluminense de Brasil en Rio de Janeiro, haciendo valer la ventaja que consiguió con su triunfo en el partido de ida.

Carleto abrió el marcador a los 17 minutos y no fue sino hasta el minuto 90 que el delantero uruguayo Santiago Silva anotó el empate, cuando todo apuntaba a una decisión en los penales.

Boca, primer clasificado a las semifinales del torneo, enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, que se enfrentan este jueves en Santiago. En Asunción, ambos empataron 1-1 en la ida.

El 'tricolor' comenzó presionando desde el primer momento y consiguió garantizar la decisión por penales en el primer tiempo, pero Boca, con poca creatividad y por muchos momentos perdido en el campo, no se rindió y concretó su pase a la siguiente ronda antes del pitazo final.

En esta edición de la Copa Libertadores, los únicos reveces que sufrió el Fluminense fueron a costa de Boca Juniors, además de este empate que tiene sabor a derrota.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada